Fashion Productions Home Our Works Sistema







Anoush de Irán y Amiée de Holanda, forman equipo desde el 2004, recién terminados sus estudios en la escuela de arte. Su trabajo ha sido expuesto en varios museos y galerías y sus fotografías han sido presentadas en W magazine, Vogue, Vogue Hommes International, L'Officiel, Slash Magazine, Colors, Libération, Frame Magazine Die Weltwoche, Das Magazin, Frog y Bolero...
Me gusta la campaña "love life stop aids"
Web: www.anoush.ch

corpse bride





Como anticipo de lo que podéis ver en el próximo número de la revista ScartIssue, es esta curradísima editorial de nuestro amigo Raúl Docasar, inspirada en la película de animación del genial, Tim Burton, La Novia Cadaver. Muchas horas de trabajo, mucha producción, un buen casting,... Buen trabajo
Estilismo_Maria Martinez, Makeup_Manel Rosa, Ayudante fotografia_Edu Bonnin, Modelos_Martha Penz-Francina y Alexandros-Trendmodelsmanagement_Extras: Manuel Rosa,Lucas Melia,Ramon Martinez,Javier Sandin,Laura Vicedo,Jaume Vila,Merce






Zoren Gold & Minori comenzaron a colaborar en el año 2000, ambos comparten su curiosidad por experimentar y mezclar sus diferentes habilidades. Esta continua investigación y experimentación es lo que les lleva buscar una nueva realidad alternativa, mezcla de arte y fotografía, uso del collage,diseño gráfico, siempre tratando de no poner límites a su creatividad llevándoles a definir su estilo fotográfico. Su trabajo es libre y espontáneo y les ha servido para poder trabajar con marcas internaconales como: Coca Cola, Motorola, Honda, Sony, Toshiba,... y publicar en revistas de moda y de diseño como Vogue Nippon, dazed&confused, japan, grafik, cream, high fashion , entre otras.
Visto en: edomed.wordpress.com
Web: www.mi-zo.com

camilla akrans






Más fotos: camilla akrans



Esta editorial y portada de la revista Numero es una de las editoriales más calientes de la revista francesa Numéro, las fotos son de Camilla Akrans y la modelo es Anha Rubik. Su porfolio es muy completísimo y es uno de mis favoritos.
Visto en: www.colectiva.tv/wordpress un blog a tener en cuenta
Web: camilla akrans

sante d´orazio






'A Private View' es una colección de experiencias en forma de diario incluyendo fotografías de famosas modelos, personalidades y artistas. Una mirada a la trastienda del mundo glamoroso en el que este gran pintor y fotógrafo - hijo de un barbero inmigrante a los Estados Unidos - se mueve.
Más libros y fotos en su web: www.santedorazio.com








Mert Alas y Marcus Piggott se conocieron en Londres hace apenas 11 años, empezando a trabajar conjuntamente en 1999. Alas es originario de Turquia, mientras que Piggot es originario del país de Gales, por cierto, ambos nacieron en 1971.
Dicen que su obra es el resurgir de la mítica fotografía de Guy Bourdin. Curiosamente, Mert era músico, concretamente era compositor de música clásica, mientras que Marcus era diseñador gráfico. Cuando se encontraron por primera vez, Marcus trabajaba como asistente fotográfico, mientras que Mert hacía de modelo profesional…
La primera revista que confió en ellos fue Dazed & Confused que no solo compraron su primera editorial, sino que la convirtieron en portada de la revista. Sus retratos destacan por su sofisticación, la imagen de mujeres poderosas, imágenes que rozan siempre la perfección. Ellos mismos comentan que la diferencia entre ellos y otros fotógrafos, es que cuidan hasta el último detalle. Dicen que pierden infinidad de tiempo con el maquillaje y la peluquería, creen que estos aspectos son mucho más importantes que la técnica fotográfica.
Para ellos, el retoque es algo crucial en la fotografía, convirtiéndose en uno de sus sellos de identidad y claves de su trabajo. Dicen que sin su equipo de técnicos y retocadores, no serían los mismo, todos funcionan como un equipo…
Sus fotografías aparezcan en revistas como W, Pop Magazine, Vogue, Vanity Fair, Numero, Arena Homme Plus, etc… Y entre sus clientes, se encuentran codiciadas firmas como Louis Vuitton, Missoni, Armani, Roberto Cavalli, Donna Karan, Bulgari, Fendi y un largo etc…
Texto Viewonfashion
Web: www.mertandmarcus.com

joan alsina







Conocí a los hermanos Alsina el 19 de mayo de 2000, el día del último partido de liga. Ese día su equipo, el Barça, se jugaba la liga contra el Depor. En BCN el Barça contra el Celta y en Coruña el Depor contra el Español. Ambos hicieron el esfuerzo de perderse los partidos y cenar conmigo, para hablar de un nuevo proyecto para la ATEXGA, al final se quedaron con la miel en los labios, porque ese proyecto no salió y su equipo perdió y ganó la liga el Coruña. Ahí comenzó una relación profesional que dura hasta la fecha. Han trabajado para muchas marcas gallegas, grupo Inditex ( Zara, Massimo Dutti, Often) ,... Florentino, Montoto, Jealfer, Selmark

Joán ganó varios premios lux oro AFP, en 1996 en la categoría de moda, Lux en la categoría de retrato en el 98, Lux de Oro en moda en el 2003 y en desnudos en 2004. Campañas para Samsung, Sony, Zara, Lycra, Pronovias, entre otras y publica de forma habitual en el dominical de El Mundo, Marie Claire,.....más info en su web: www.joanalsina.com
P.D. no me gusta el fútbol, los datos del partido cortesía de mi amigo Pol.

troy moth









En la web de Troy Moth, fotógrafo canadiense, encontré alguna editorial interesante. Merece la pena invertir unos minutos y ver su trabajo.
www.troymoth.com

zhang jingna








Zemotion es el seudónimo empleado por la joven artista de Singapur Zhang Jingna, considerada como una de las fotógrafas más importante de Asia.
En web podemos ver campañas publicitarios, editoriales y retratos con mucho glamour. En el año 2007 recibe el premio Singapore Masters Photographer of Year 2007 que concede la Master Photographers.
Zhang se inspira en sus sueños, libros, música, revistas y viajes.
Visto en: theyedropper
Web: jin.zemotion.net
Galería flickr

knotan

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Related Posts with Thumbnails