Fashion Productions Home Our Works Sistema







Inez van Lamsweerde y su ojo fotográfico han dado un giro a esto que es la fotografía de moda.
Alemana de nacionalidad pero nacida en Holanda en septiembre de 1963, colabora y es pareja de Vinoodh Matadin desde que se conocieron en 1983 en la academis de arte de Amsterdam. Juntos han ideado un espacio de expresión fotográfica dónde la linea entre el arte y la fotografía de moda se diluyen y desdibujan confundiéndose.
Van Lamsweerde y Matadin son una fuerza centrífuga creativa y conceptual de la fotografía de moda, que ha llevado a sus producciones a la categoría de arte. Su continua innovación y su búsqueda incesante de emociones han sido recreadas una y otra vez en las paredes de galerías y museos de todo el mundo, así como en las páginas de las mas prestigiosas revistas de moda como VOGUE, que en su versión francesa, italiana, inglesa y americana.
Las grandes firmas de moda no se han quedado al margen de la visión tan especial de estos dos creadores y casas como Louis Vuitton, Balenciaga, Helmut Lang, Joop, MissSixty, Viktor & Rolf, YSL, John Galliano, Vivienne Westwood, Helmut Lang, y han caído rendidas a su mirada encargándoles algunas de sus campañas publicitarias .
Dentro de sus clientes célebres podemos encontrar desde Natalie Portman, Penélope Cruz, Anastasia, hasta Brad Pitt y la cantante Björk , que a ellos debe parte de su cuidada imagen , por ejemplo la de la portada de su album Vespertine.
texto: lacomunidad.elpais.com

Related Posts with Thumbnails