Visionaire es una publicación multiformato de arte y moda producido de forma exclusiva en ediciones limitadas. Desde la primavera del 91, Visionaire ha ofrecido un espacio de expresión para famosos y emergentes artistas de todo el mundo, personalidades, diseñadores de moda, directores de arte y diseñadores gráficos.
Se publican 3 revistas al año, Visionaire trata diferentes temas y formatos en cada número. Los artistas trabajan en colaboración con Visionaire para producir sus interpretaciones personales de cada tema, dándoles total libertad para conseguir productos originales de Visionaire.
Actualmente están en el número 55. Un producto sensacional por el módico precio de 250$.
Colaboran en este número, Mario Testino, Steven Klein, Steven Meisel, entre otros. Ver vídeo.
18. fashion special
Cada número de Visionaire trata, hasta cierto punto, sobre la moda, pero Número 18, fue el primer especial sobre la moda. Cuarenta y cuatro artistas, fotógrafos. Para la imagen se pidió a los colaboradores de dar su interpretación personal de la ropa seleccionada de las colecciones de cuarenta y cinco de las más innovadoras e influyentes diseñadores de moda. Nan Goldin incluye la colaboración con Helmut Lang, Jurgen Teller con Hussein Chalayan, Terry Richardson con John Bartlett, y Craig McDean nueve páginas de tamaño desplegable con Comme des Garçons. Pero la verdadera sorpresa fue el envase: una cartera de lujo monogmarca diseñado y producido especialmente para Visionaire por Louis Vuitton. La gente fue salvaje. Algunos no podían creer que el caso era real. El lanzamiento en la ciudad de Nueva York y en apenas tres semanas los 2.500 ejemplares vendidos. Es uno de los más raros y buscados.
www.visionaireworld.com
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