Fashion Productions Home Our Works Sistema

corey arnold









Hacer una producción de moda en un barco pesquero es uno de mis objetivos, encontrar el cliente es más complicado. Conocí el trabajo de Corey Arnold siendo fan del programa de Discovery Channel (Deadliest Catch), me quedé impresionado con las imágenes, de su web y contactamos con él para producir un calendario con fotos suyas, al final quedó archivado en la papelera por problemas presupuestarios.

Corey Arnold es un fotógrafo de Alaska y pescador comercial. Durante el invierno, se le puede encontrarse a bordo del F/V Rollo en el Mar de Bering y, más recientemente, la captura de salmón en la Bahía de Bristol. La temporada baja está llena de viajes, galería de exposiciones, revistas y anuncios, un poco de patio de jardinería, cuidar su gato y las patinetas en Portland, Oregón.
Actualmente está trabajando en un proyecto para toda la vida titulado "Fish-Work", crónicas de pesca comercial, de estilo de vida en todo el mundo. Desde 2003, ha estado documentando la pesca de cangrejo en el Mar de Bering. Su trabajo ha sido presentado en The París Review, Juxtapoz, Rolling Stone, Artweek, y el Sunday Telegraph Magazine (UK). en 2005, recibió una donación de la Fundación Americana escandinavos para fotografiar los balleneros y pescadores del norte de Noruega.
coreyfishes.com

Related Posts with Thumbnails