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dirty diesel












Hace unos meses la autoridad reguladora de publicidad en Inglaterra vetaba algunas imágenes de la campaña de la colección Primavera Verano 2010 de Diesel, ahora la polémica se ha trasladado a los EEUU con la colección “Intimate”.
En esta ocasión el revuelo no viene provocado por la presencia de mujeres “ligeras” de ropa sino por el lugar donde fue realizada la campaña, “Dirty Diesel”.
Resulta que esta fue tomada en una importante Universidad de Derecho en Nueva York, en concreto la Escuela de Derecho de Brooklyn.
Las autoridades académicas se vieron sorprendidas por la carga erótica de la campaña combinadas con espacios conocidos de la Universidad. Estas explican que se esperaban que la campaña fuera de modelos en jeans, y no de una línea de lencería y ropa interior para hombres. Sin embargo, las autoridades de la escuela no estipularon un contrato con la firma italiana para asegurarse que las imágenes no se publicaran si no eran de agrado de la institución, por lo que ahora nada puede hacerse.

A few months ago the Uk Advertising Standards Authority banned some pictures of the Diesel ad campaign Spring Summer 2010, now the debate has moved to de Us with the "Intimates" collection.
This time the stir is not caused by the presence of female models lightly dressed but because of the place where the “Dirty Diesel” campaign was conducted. It turns out that it was taken at a major Law University in New York, specifically at the Brooklyn Law School.
The authorities were surprised by the erotism of the campaign combined with known areas of the University. They explain that they expected models wearing jeans, not a line of lingerie or underwear. However the school authorities did not stipulate a contract with the Italian firm to make sure the images were not to be published if they weren´t agreeable to the institution, so nothing can be done.

Photographer: Nirrimi Hakanson (Thanks: Julia)
Via: stilo
Thanks: C. Noguerol

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