Fashion Productions Home Our Works Sistema

steven klein








Rhode Island, 1962. Steven Klein ha roto de algún modo las reglas usuales del retrato, donde los fotógrafos suelen estar al servicio de las estrellas, consiguiendo que sean las estrellas las que acepten las normas que impone Klein. Las estrellas lo adoran, quizá por su capacidad de mezclar la transgresión con la comercialidad. Muchos de ellos han sido captados por su cámara y el resultado en ocasiones es sorprendente; todos ellos juegan con el fotógrafo a mostrarnos su parte más oscura y escondida.
Campañas para D&G, D-Squared o Calvin Klein, increibles editoriales para l'Uomo Vogue con protagonistas como Brad Pitt, Ethan Hawke o David Beckham, y exposiciones por todo el mundo.
Fotos, editorial para Vogue Italia, campaña D&G. Thanks: Wichedhalo
Editoriales que siguen la estela de personajes como Steven Meisel o Bruce Webber: composiciones corales, con grandes dosis de imaginación, una gran ambientación y un sentido pictórico y muy cintematográfico de la fotografia. Composiciones en las que nada está allí por azar, donde todo tiene un sentido y las prendas son un elemento más en el decorado.
Texto:lafotografiapublicitaria.blogspot.com
web: www.stevenkleinstudio.com

Related Posts with Thumbnails