Fashion Productions Home Our Works Sistema

juan gatti







Juan Gatti nació en Buenos Aires en 1950 y trabajó como diseñador gráfico y director de arte en Nueva York hasta que en 1980 se estableció en Madrid, donde abrió su propio estudio de diseño en 1985.
Ha trabajado como diseñador gráfico, director de arte y fotógrafo para diseñadores como Sybilla; Martine Sitbon; Clhoe; Karl Lagerfeld; Jesús del Pozo; Loewe o Elena Benarroch.
A partir de 1988, Gatti hizo el diseño gráfico para películas de Pedro Almodóvar (Mujeres al borde un ataque de nervios“; “Atame“; “Tacones Lejanos“; “La mala educación” y “Hable con ella“. También ha trabajado con otros cineastas como Fernando Trueba; John Malkovich; Alex de la Iglesia; Manuel Gómez Pereira o Gerardo Vera.
Gatti ha sido también director de arte del Calendario Pirelli 2002 y autor del diseño del cartel para el 34th New York Film Festival.
El jurado de los premios ha valorado “la personalidad que a lo largo de su carrera ha sabido dar al ejercicio de la profesión gráfica”, en el que ha destacado por “una gran sensibilidad y por un valor cultural que trasciende a su probada solvencia profesional”.
Fotos Vogue Spain
Web: juan gatti
Texto: numerof

Related Posts with Thumbnails